Políticas de devolución y garantía

El cambio o devolución de un producto comprado en CRICKET HOME, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestra tienda y/o llamando en Envigado al 479 98 96 o +(57) 305 296 37 20, o a través del correo electrónico infocrickethome@gmail.com

Para realizar cualquier cambio o devolución de productos comprados en CRICKET HOME, te pedimos presentar la factura, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su caja original (con catálogos y accesorios), sin haber sido utilizado y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

Por favor verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 5 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.

Productos de Saldo o Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.

Seis Meses por defectos en estructura y fabricación en: mesas, escritorios, sillas auxiliares, espejos, y estructuras metálicas. Tres meses en sillas de plástico y un año en sofás. No cubre daños por exposición a la intemperie o por uso o ensamble inadecuado.

No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de CRICKET HOME, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto o si ocasiona daños a la mercancía por mal ensamble.

No hacemos devoluciones de dinero. Cricket home no asume el pago de fletes por concepto de garantías.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.